La rapera Iggy Azalea acaba de estrenar su segundo trabajo discográfico “In My Defense” el cual a pesar de ser un álbum independiente ha estado recibiendo una recepción bastante buena por parte del público.
Después de mucho sufrimiento e inconvenientes, la rapera logró finalmente estrenar su segundo álbum de estudio el cual cuenta con sus últimos dos sencillos “Sally Walker” y “Started”. Iggy ha logrado seguir adelante gracias al apoyo de sus fans quienes se han mantenido a su lado en todo este difícil camino.
En su mismo día de estreno, la cantante Beyoncé también estreno su álbum para la película “El rey León” el cual hasta ahora ha dominado todas las listas a nivel mundial, sin embargo no era Queen B quien preocupaba a Iggy, sino la reina de los niños Peppa Pig quien también estreno su álbum el pasado Viernes.
La intérprete de “Fancy” estuvo interactuando por varias semanas con Peppa a través de sus redes sociales y hasta llegó a insinuar una colaboración entre ambas sin más Azalea finalmente habla del asunto y afirma que estaba aterrada de competir contra la reina animada.
“Realmente me asusté porque Peppa es muy popular entre los niños. Cuando vi que Peppa lanzaría un álbum pensé ‘eso es todo… Simplemente estoy fuera’”.
Comentaba la princesa del rap quien ha salido airosa hasta ahora con su álbum quien ha fascinado a los fans. Ahora Iggy planea promocionar su colaboración “F**k It Up” junto a la rapera Kash Doll.