El sábado 20 de julio, se llevó a cabo un evento en Los Ángeles en apoyo de la candidata presidencial de los Estados Unidos, Kamala Harris. Gran apuesta del partido demócrata, la senadora de 54 años de edad ya comenzó a contar con el apoyo de celebridades. Prueba de ello es que artistas como Katy Perry, Demi Lovato y Ariana Grande estuvieron en el evento.
La foto de abajo inmediatamente sorprendió al mundo entero, pues, son tres de los nombre más famosos dentro de la música pop, junto a la mujer que pudiera convertirse en la primera “presidente” mujer de los Estados Unidos. Échale un vistazo:
Hay muchas razones para que apoyen a Kamala Harris. La política es una activista de derechos humanos, “Valiente, fuerte y de principios”, como ella misma se describe. Sería ella quien se enfrentaría al tradicionalista y controversial Donald Trump, actual presidente que puede ser reelegido.
En las últimas elecciones (2016), nombres como Katy Perry fueron fuertes en la campaña a favor de la candidata Hillary Clinton. Ella no salió victoriosa, sin embargo, esta podría ser la oportunidad de una mujer para convertirse en presidente de los Estados Unidos.