El joven cantante Harry Styles al fin pudo concretar uno de los negocios que más le ha costado a su corta edad, pero parece que no todo fue alegría y ganancias para el ex integrante de One Direction.
Finalmente se vendió casa en Los Angeles de Styles ubicada en Hollywood Hills, valorada en 8 millones de Dolares, después de más de un año en el mercado. Harry compro esta hermosa casa en 6.8 millones de dolares, con la esperanza de pasar mayor tiempo en Hollywood para proyectos sobre su carrera, cosa que ha ido bastante flojo pues Styles no pasa mucho tiempo en LA.
Sin embargo, el interprete de “Two Ghost” tuvo que conformarse con tan solo 6 Millones de Dolares, un suma algo baja puesta perdió casi 1 millón de dolares con la venta de su propiedad. Mas Harry necesitaba vender la casa.
Por ahora el cantante no piensa comprar una nueva propiedad en la ciudad pues sus proyectos en ella no tienen gran proyección como en su país natal. Lo que si podemos asegurar es que hubo un gran ganador en este negocio quien definitivamente es “el comprador de la casa”.
Harry Styles se mantiene en negociaciones para interpretar al principe Erick