Es normal que cuando las personas se vuelven famosas comiencen a cumplir todos sus sueñas y placeres más locos, entre los que puede estar realizarse un muy representativo y duradero tatuaje.
Son muchas las personas en el mundo y más famosos que portan aunque sea un tatuaje, algunos con significados muy grandes y otros no tanto. Pero lo que si es significativo es que duraran en su piel para el resto de su vida.
Artistas como Justin Bieber o Ed Sheeran llegaron a la industria musical con su piel «virgen» por lo que decidieron irla decorando a medida que iban ganando más fama y reconocimiento.
El reconocido vocalista de la exitosa banda Maroon 5, Adam Levine, es otro de los grandes protagonistas de esta lista, quien después de no contar con ninguno se volvió amante de ellos y ahora posee muchísimos.
Y por otra parte tenemos al rapero Machine Gun Kelly, el es un caso especial, a él lo conocimos ya lleno de tatuajes por lo que solo recordaremos cuando no tenia tantos.
A continuación podrán disfrutar de una pequeña recopilación del antes y después de algunos artistas cuando no tenían absolutamente ni un tatuaje en la piel y ahora cuantos portan.
Adam Levine
Ed Sheeran