Son pocos los meses que llevan de reconciliación las ex enemigas Katy Perry y Taylor Swift, y poco a poco han ido revelando los detalles de como fue el proceso de reconciliación en donde ambas estuvieron abiertas a recuperar su amistad.
Taylor Swift estrenó su nuevo single “You Need To Calm Down” con el cual oficializó la reconciliación, haciendo que Katy apareciera en el vídeo y quedara más que evidenciada su nueva amistad.
En algunas entrevistas, la interprete de “Firework” ha revelado algunos detalles del proceso de su reconciliación, entre ellas la petición especial que le hizo a la ex cantante country para llevar acabo este memorable momento.
“Me di cuánto tenemos en común, y tal vez hay otras cinco personas en el mundo que pueden tener el mismo tipo de conversación y entender de dónde venimos, y que debíamos celebrar las cosas que tenemos en común y nuestra amistad, y ser capaces de estar ahí la una para la otra”
Katy se dio cuenta que ambas tienen más cosas en comun que diferencias, por lo e decidió dar el primer paso a lo que Swift le hizo la invitación a su casa par comer algunas galletas que prepararía ella especialmente.
“Me invitó a su casa, e hizo galletas. Ella de verdad hizo esas galletas, y estaban muy deliciosas, [pero antes] le dije: ‘la única forma en la que voy a ir a tu casa es su puedo cargar a tu nuevo gato'”
Ella definitivamente NO iría a su casa sin acariciar al nuevo integrante de la familia Swift Benjamin Buttons. Cosa que no tuvo problema, pues todo salió a la perfeciión y Katy pudo acariciar al felino por todos nosotros.