Justin Bieber no deja de estar de escándalo en escándalo, y con la reciente polémica de Taylor Swift, nuevos dramas aparecen.
Emma Portner fue la coreógrafa que trabajo con Bieber durante el Purpose World Tour en 2016. La esposa de Ellen Page asegura que no recibió una paga justa por su trabajo y cree que eso degrada a las mujeres de la industria, incluyéndose.
La bailarina profesional canadiense reveló este lunes vía Instagram que el intérprete de ‘Baby‘ apenas le pagaba por su trabajo.
‘Me arrepiento de haber trabajado bajo tu nombre. Le di a tu universo mi inocente cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Por contenido del que hiciste millones. Mientras yo hacia nada.”
Justin Bieber’s #PurposeWorldTour choreographer/dancer, who also happens to be Ellen Page’s wife, slams the singer for allegedly paying her ‘less than minimum wage’ while working for him:
"I couldn’t afford to eat. I was sweeping studio floors to be able to practice my craft." pic.twitter.com/Yb7VIziKFz
— Pop Crave (@PopCrave) July 1, 2019
En su comunicado publicado vía stories también dijo lo siguiente:
‘No podía costear comer. Estaba limpiando pisos de estudios para poder practicar mi arte. La forma en la que degradas a las mujeres es una abominación’.
Algunas fuentes aseguran que Bieber no tenía conocimiento de lo que pasaba con los presupuestos y pagos.
Portner también arremetió en contra de Bieber por ser parte de la iglesia Hillsong, los cuales mantienen una postura anti LGBTQ+.
‘Tu compañía contrató a una lesbiana en tu videoclip, y para coreogrfiar tu gira mundial ¿Cómo te sientes al respecto? Una lesbiana, AYUDÁNDOTE, por una cantidad irrespetuosa de dinero, mientras tu asistes a una iglesia que arremete contra mi existencia?’
La iglesia ha negado en varias ocasiones que no son ‘anti-nadie’, asegurando en el website de la organización que ‘aman a todas las personas’
Los comentarios de la bailarina se hacen públicos tras la crítica de Bieber a Taylor Swift por exponer públicamente a su manager de toda la vida, Scooter Braun. Justin aseguró que las acciones de Swift incitan a sus fans a hacerle bullying a Scooter.