Este fin de semana un nuevo drama se desato en el mundo de la música cuando se reveló que el ex manager de la cantante Taylor Swift, Scooter Braun, pasaría a ser propietario directo de la música de la misma.
Esta dura noticia pareció caerle como un balde de agua fría a la estrella pop quien asegura que Scooter ha desmeritando su música y la ha menospreciado en varias oportunidades, por lo que la artista no acepta que alguien tan “despreciable” se quede con los derechos de SU música.
Muchas versiones sobre lo ocurrido han salido a luz de parte de ambos, sin embargo el director de la disquera Big Machine Records, Scott Borchetta, ha decidido salir a luz y dar sus declaraciones que aclaran muchas cosas que los fans desconocían.
“Taylor tuvo todas las oportunidades en el mundo para poseer no solo su discografía, sino también todos los vídeos, fotografías, todo lo relacionado con su carrera”.
Fueron las palabras de Scott quien afirma libremente que Taylor estaba muy consciente de Braun pasaría a ser el dueño de su música desde hace mucho tiempo ya y que hasta ahora no había dicho absolutamente nada. Cambien aclara que Swift siempre tuvo oportunidad de adquirir los derechos de todo lo relacionado con su música.
Hasta ahora Taylor afirmó que la noticia le sorprendió tanto como a nosotros pero eso no es lo que dice el director de la ahora tan dramática disquera, la cual dejo Taylor hace poco.
Ademas de eso el director afirmó que la interprete de “ME!” se negó rotundamente a asistir a eventos como “One Love Manchester” y “March For Our Lives“.