El cantante Justin Bieber acaba de colaborar con la leyenda Chris Brown en su nueva canción “Don’t Check on Me” y los fans ya comenzaron a sospechar del mensaje que quiere llevar con esta canción.
Algunos fans han comenzado a sospechar que esta nueva canción va dirigida directamente a su antigua pareja Selena Gomez, con quien mantuvo una larga relación de varios años y ahora los fans no se cansan de relacionarlos a pesar de que Bieber ya tiene una nueva pareja.
Las sospechas comenzaron cuando el cantante subió un teaser con la frase “Tenía algo que decir“ cosa que encaja perfectamente con los hechos ocurridos el ultimo año, ya que gracias a la mala intención de algunos fans, la ex pareja se ha distanciado un poco a pesar de que aun se preocupan el uno por el otro.
“Podría cruzar por tu mente, pero no te preocupes por mí, no / Mi corazón está de vuelta en una sola pieza, no se ha saltado ni un latido/No lo tomes como algo personal si/ No puedo responder ahora / estoy distante porque no quiero que me contacten ahora / No dejaré que los fantasmas de nuestro pasado pesen mi futuro”
Son frases del canadiense en la nueva canción que parece casi imposible vayan dirigidas a la interprete de “Bad Liar” en vista de que ahora su futuro e su esposa Hailey Baldwin.
A pesar de todo esto, los fans afirman que esto es completamente innecesario, puesto que él ya es un hombre casado y no necesita de canciones para recordar amores viejos.
“i had some things to say” you’re literally a whole ass married man & you’re still shading selena. there would be nothing to say if you weren’t bothered….the obsession jumped out.
— kayla (@needyseIenas) June 27, 2019
Justin Bieber again wrote a song about selena gomez, like he really should move on he is married..
— BTS♡ (@jinnniewithluv) June 25, 2019