Con el lanzamiento de su sencillo “Never Really Over”, Katy Perry dio una gran vuelta y se con su desempeño comercial y está obteniendo muy buenos resultados en los listados de éxito. Naturalmente, la gente pensó que ese sería el primer paso para el lanzamiento de un nuevo álbum, sucesor de “Witness”. Sin embargo, ella hizo hincapié en resaltar que eso no está en sus planes.
En una nueva entrevista con la radio francesa NJR, Katy contó que va a llevar a cabo una agenda más liberada, donde prefiere lanzar canciones de forma individual. “Ningún álbum está planeado, prefiero lanzar canción por canción. Yo sólo quiero que la gente escuche y aproveche esas canciones, y entonces ahi veré sobre hacer un álbum”, afirmó.
En las temáticas de las nuevas canciones, ella cuenta que quiere pasar un mensaje de superación. “Mi música es sobre la separación, pero sobre todo sobre cómo recuperarse lo más rápido posible. Las personas tienen que aceptar sus relaciones pasadas y utilizar sus errores para seguir adelante”.