Despues del vídeo musical de “Never Really Over” se ha podido confirmar que Katy Perry y Taylor Swift no sólo hicieron las paces, ahora se hicieron amigas de verdad, asimismo lo contó Katy en una entrevista con la radio francesa NJR.
“Con Taylor, todo está genial. Tenemos mucho en común. Estoy feliz de haberla encontrado. Ella realmente entiende lo que paso, y es bueno saber que puedes confiar en alguien que tenga un estilo de vida parecido al tuyo. Realmente puedo contar con ella”
Las dos hicieron las paces desde mayo del año pasado, cuando Taylor mostró en el Internet que había recibido una rama de oliva enviada por Katy en el comienzo del “Reputation World Tour”. De allí en adelante, el mundo no se enteró de lo sucedido, pero las dos se mantuvieron contacto. “Estamos en buenos términos desde hace algún tiempo. La primera vez que nos vimos [después de todo] fue en una fiesta y, cuando eso sucedió, quedó claro que todo hab´´ia cambiado”, dijo Taylor en una entrevista a la BBC Radio 1 de Inglaterra.
Para mostrarle al público que realmente está todo bien entre ellas, la interprete de “I Kissed A Girl” participó en el último videoclip de Swift, para el tema “You Need To Calm Down”, una de ellas vestida de hamburguesa y la otra de papas fritas. “Cuando pensamos la temática para ese videoclip, tuve esa idea y pensé: ‘voy a hablar con ella y ver si está interesada’, porque sería muy divertido. Yo se lo envié a ella, y ella me dijo ‘me encantaría que tuviéramos un símbolo de redención y perdón’.