La cantante Demi Lovato esta cada vez más cerca con su nueva música, algo que todos sus fans esperan después de salir de rehabilitación por una fuerte sobredosis que sufrió.
Luego de la sobredosis que sufrió la cantante y actriz el año pasado en la que casi pierde la vida, son muchas las muestras de amor propio” que ha estado dando a través de sus redes sociales para los fans.
De esta forma muchos fans han notado que la interprete de “Sober“ ha tomado muy en serio su rehabilitación y que esta le ha esta do funcionando a la perfección, ya que Demi se ha visto más positiva, energética y con lo más importante, amor para ella misma.
Para nadie es un secreto que la cantante posee varios tatuajes en su cuerpo, mismo que son muy representativos para ella, pero parece que nunca se había dedicado uno tan significativo como el que acaba de estrenar el día de Ayer.
Demi decidió escribir en uno de sus dedos la palabra “ME” en representación al amor propio que deberíamos tener cada uno. Definitivamente un mensaje bastante inspirador para sus fans, lo cual demuestra que aprendió la lección y ahora solo quiere que quienes la rodean se amen así mismos.