Ya han pasado varias semanas desde que el popular #FREEBRITNEY causo revuelo en todas las redes por supuestamente tener a la princesa del pop internada en contra de su voluntad en un centro de rehabilitación y ahora que todo se aclaró, su padre quien es su tutor legal tiene muchas cosas que decir.
La madre de Britney fue una de las principales que apoyo este movimiento que Anthony Elia creó a través de su blog sobre Britney. A lo que millones de fans asistieron y comenzó el apoyo a Spears en contra de su padre.
Ahora es el turno de Jamie Spears, quien arremetió contra todas las personas en las redes sociales por haberlo difamado y procederá con una demanda legal contra Anthony.
En algunas publicaciones, Elia afirmaba que el padre de la cantante y compañía, estaba manejando su cuenta Instagram para así poder dar la impresión de que ella necesitaba ayuda, eliminando también los comentario positivos para que los negativos resaltaran y demostrar que Spears la pasaba muy mal.
“¿Esto tiene que ser una violación de los derechos humanos?” Es con lo que Jamie procederá con la demanda que apoya el abogado Larry Stein en vista de las molestias que se ocasionaron gracias a los “presentimientos” que tenia el Blogger.
También se presumía que el equipo de Britney Spears, le había prohibido utilizar su teléfono personal y manejar su automóvil. Cosas que han sido desmentidas con fotos de los paparazzis en donde se puede ver a Btirney manejando y usando su móvil.