Madonna está utilizando su nuevo video musical para destacar lo que ella llama el “mayor problema en Estados Unidos en este momento“: la violencia con armas de fuego. ganadora del lanzó el video de “God Control“, este miercoles.
Un mensaje que se muestra al comienzo del video dice: “La historia que está a punto de ver es muy perturbadora. Muestra escenas gráficas de violencia armada. Pero está sucediendo todos los días“.
En el video de ocho minutos de duración, se ve cómo algunas personas son atacadas por un hombre armado mientras se revelan junto con Madonna. Otras escenas muestran a manifestantes que abogan por el control de armas, sosteniendo carteles protestantes.
“Hice este video porque quiero llamar la atención sobre una crisis que debe abordarse“, dijo Madonna a People en una entrevista. “No puedo soportarlo más“, dijo la artista de 60 años. “Espero que la gente se emocione. Espero que la gente esté inspirada“, agregó. “Y espero que la gente vea que nadie está a salvo. Ni siquiera ellos mismos.”
Madonna dijo que las armas y la amenaza de tiroteos en masa están constantemente en su mente: “Cada vez que voy a una reunión pública, lo pienso. Cuando mis hijos van a la escuela, lo pienso. Es un poco loco. Cada vez que hay una reunión de cualquier tipo, existe la posibilidad de que esto pueda suceder“.