Katy Perry está consiguiendo darle la vuelta a la baja popularidad del álbum “Witness” (2017). Con el lanzamiento del single “Never Really Over”, el número de streams de la cantante creció y entró a la lista de los 20 artistas más escuchados del mundo en Spotify actualmente. En la última actualización de la plataforma, ella aparece con 36,5 millones de oyentes mensuales.
“Never Really Over” fse encuentra en estos momentos en el undécimo lugar en la lista de las más tocadas del mundo en el servicio de streaming. Sólo en Spotify, el single ya recibió 67 millones de streams desde el 30 de mayo. El videoclip, lanzado el mismo día, registra 62 millones de visualizaciones.
Ready to raise your vibrations? ? #NeverReallyOver out now! https://t.co/8a2N2Y6otD pic.twitter.com/AYNCSfqDP0
— KATY PERRY (@katyperry) May 31, 2019
Además, Katy Perry se encuentra en estos momentos con dos canciones dentro del Top 30 del Billboard Hot 100, el listado de singles más importante de los Estados Unidos. “Con Calma” (con Daddy Yankee y Snow) aparece en el puesto #27 y “Never Really Over”, que debutó en el 15º lugar, consta en la posición #29 en su tercera semana. A pesar de venir cayendo en el listado, el single de la popstar todavía presenta resultados muy superiores a sus singles anteriores, “365” (que tuvo un peak en el 86º lugar), “Cozy Little Christmas” (53º lugar), “Swish Swish” (46º) y “Bon Appétit” (59).