“On a Roll”, canción grabada por Miley Cyrus para su personaje Ashley O en la serie “Black Mirror”, entró en dos listados de Billboard en esta semana. Con eso, Miley hace historia en los listado. Ella es ahora la primera mujer en lograr entrar en los listados de Billboard con tres nombres diferentes – algo que Puff Daddy, John Mellencamp y Prince también lograron.
Antes de Ashley O, Miley Cyrus ya tenía una historia en dichos listados con dos nombres: el suyo y el de Hannah Montana, el personaje de la serie de Disney Channel. Ella entró en los listados americanos con álbumes y singles del personaje, que fueron éxitos a nivel nacional.
Ashley O está en el lugar número 19 en Pop Digital Song Sales y en el lugar número 39 en Digital Song Sales, con siete mil descargas vendidas en su semana de lanzamiento, según Nielsen Music. La canción “On a Roll” también registró 3,5 millones de streams en los Estados Unidos en el mismo período. Ella aparece en el 23º lugar en el Billboard Bubbling Under, lo que significa que casi entró en el Billboard Hot 100.