“Señorita” es el nuevo single colaboración de Shawn Mendes y Camila Cabello el cual se pronostica a ser la canción de este verano 2019.
Después del éxito mundial de su primera colaboración “I Know What You Did Last Summer” el dúo perfecto decidió unirse nuevamente en otra colaboración, esta vez superando por mucho a su pasado single. Se espera en las próximas semanas este destronando al smash-hit “Old Town Road“.
Esta vez los cantantes de dejaron de niñerías y estrenaron un vídeo musical bastante candente en donde se les podía ver muy cariñosos. La pasión irradiaba por todo el set de grabación, tanto así que el cantante sufrió algunos altercados gracias a su “amiguito“.
La interprete de “Havanna” afirma que fue muy difícil grabar este vídeo, ya que son muy buenos amigos y no están acostumbrados a la presión de aparentar algo sexual. Sin embargo existían momentos en los que lograban ponerse lo suficientemente “serios” Shawn sufría de erecciones que ponían a Camila algo incomoda.
Por más que Shawn intentaba controlarse, “era algo que no podía controlar” o al menos así lo afirma en los adelantos del detrás de escena del vídeo.
Además en el vídeo se puede ver como en uno de los ensayos, el cantante dejo caer a Cabello, llevándose esta un duro golpe contra el suelo. Esperamos que Camila pueda perdonarlo.
Si desean ver la charla donde hablan de “Mira abajo” y el avergonzado, puedes hacerlo en el minuto 4:34.