Shawn Mendes ha recordado con franqueza cómo solía ser molestado por los matones de su escuela secundaria por su pasión por la música.
El cantante de 20 años se dirigió a Instagram este domingo para reflexionar sobre su viaje al estrellato. Compartiendo una galería de instantáneas y videoclips de los momentos clave de su carrera. Y en la leyenda del post, reveló que fue intimidado en la escuela secundaria después de compartir un clip de él mismo cantando en línea.
“Estoy pensando en estar en el noveno grado en este momento. El día después de que publiqué una de mis primeros covers en YouTube en 2014“, escribió el cantante de Stitches. “En la escuela, caminando por el pasillo directamente a un grupo de chicos mayores gritando ‘¡canta para mí, Shawn canta para mí!’ De una manera que me hizo sentir absolutamente horrible… me hizo sentir como una broma, como si lo que estaba haciendo fuera estúpido y equivocado.
“Sin embargo, tuve suerte, tenía los mejores amigos y los mejores padres que cualquiera podía pedir… Sin importar nada nunca me dejaron dejar de hacer lo que ME ENCANTABA hacer simplemente porque alguien MÁS pensó que era estúpido“, agregó.
Shawn Mendes continuó instando a los fanáticos a que no prestaran atención a las opiniones de otras personas e insistió en que “cada persona merece hacer lo que los hace sentir vivos“.
Varios amigos famosos de Shawn acudieron a la sección de comentarios del post para alabar a la estrella por su sincera nota. “Esto es hermoso“, escribió su gran amiga y colaboradora, Camila Cabello. Mientras que el ex integrante de One Direction, Niall Horan agregó: “No podría relacionarme o estar de acuerdo con algo más. Si lo intentara … tuvimos la última risa”.