En giras mundiales de grandes superestrellas, es común que otro artista se encargue de hacer el show de apertura. En el caso de Taylor Swift, es curioso observar que algunos nombres que ya estuvieron en ese puesto se convirtieron en iconos del pop, y de algunas forma estén al mismo nivel de la cantante (o un nivel cercano).
Generalmente, los actos de apertura son artistas que están comenzando sus carreras, no siempre tan conocidos. Como Taylor es una estrella de gran tamaño, sus invitados suelen ser con personas que ya tienen cierto reconocimiento.
En 2009, en el «Fearless Tour» tuvo a Justin Bieber como acto de apertura. Si hoy es difícil ver al cantante en vivo en sus propios shows, en la época él acompañaba a la rubia en los escenarios. Bieber estaba promocionando su sencillo, «Baby».
En el «Speak Now World Tour», del 2011, fue una excepción. Los actos de apertura fueron Needtobreathe y Hot Chelle Rae, nombres que no ganaron destaque dentro de la música pop. En cambio, dentro del «Red Tour» (2013) el acto de apertura fue nada menos que Ed Sheeran. Hoy el pelirrojo llena estadios por su cuenta, pero en la época, él apenas comenzaba su carrera. En el Reino Unido, ya estaba estallado, pero en Estados Unidos los mayores éxitos, como «Thinking Out Loud» y «Photograph», vinieron a partir del 2014.
En el «1989 World Tour», del 2015, quien hacía los shows de apertura era Shawn Mendes. Hoy el cantante batalla en los listados con Taylor, pero en la época acababa de lanzar su primer álbum, «Handwritten». La explosión vino tan pronto como la gira comenzó, con el éxito «Stitches».
Finalizando con el «Reputation Stadium Tour», del 2018, la apertura era con Camila Cabello. Esta es una situación más específica, ya que ella ya tenía hasta su #1 en el Billboard Hot 100 con «Havana«. De cualquier forma, cantar en una gira de esa dimensión sería un honor para cualquiera.