La cantante Taylor Swift se encuentra actualmente en plena promoción de su séptimo trabajo discográfico y todo parece que esta promoción cerrara con broche de oro.
“Lover” es el séptimo álbum de la interprete de “Style” el cual llego con su lead single “ME!” el cual debuto en la segundo posición del Billboard Hot 100 y abrió esta nueva era de Taylor la cual denomino “un arcoiris”.
Ahora la cantante estreno un nuevo single titulado “You Need To Calm Down” el cual causo mucho furor debido a su vídeo musical, en el que finalizo una etapa muy gris de su vida como lo fue la fuerte pelea con su amiga Katy Perry. Pudimos ver como las cantantes se reconciliaban y quien quita que nos sorprendan con una colaboración más adelante.
Lo que por ahora podemos sospechar es que Taylor si tiene una colaboración entre manos pero no con Katy, sino con la artista del momento Ariana Grande. Este vídeo nos dejo muchos mensajes, y parece que los fans entendieron muy bien uno de ellos.
Al inicio del vídeo podemos ver a Taylor preparando una bebida con lo que se puede apreciar es una botella de Champagne Rosa y luego se bebe el resultado. Muchos de los fans han comenzado a sospechar que esto podría ser una colaboración con la interprete de “Into You” ya que la misma posee una canción que estreno en los inicios de su carrera llamada “Pink Champagne“.
Debido a las metáforas que siempre no da Taylor en sus vídeos esta puede ser la confirmación de dicha colaboración o simplemente no puede significar absolutamente nada. Los fans se mantienen esperanzados de que todas estas teorías sean ciertas.