Este jueves (20 de junio), Ariana Grande anunció 19 nuevas fechas en su gira mundial Sweetener. Los Arianators que viven en Estados Unidos estaban encantados de ver que todas las fechas eran allí. Mientras los aficionados internacionales, sin embargo, no estaban contentos.
“Simplemente no puedo entender por qué está haciendo literalmente 4-5 shows en un ESTADO en lugar de ir a otros países“, escribió un fan. “Realmente no tiene sentido para mí“.
the truth is: european leg is going to be a big step. i’m really excited about it and grateful to do it! but since you’re asking, this is simply the best i’m capable of at this time and keeping me closer to home for a majority of the dates is what’s best for my health rn. love u!
— Ariana Grande (@ArianaGrande) June 20, 2019
Ari, siendo la diosa que es, respondió al fanático descontento y le explicó su razonamiento con consideración y respeto. “La verdad es que la etapa europea va a ser un gran paso“, escribió. “Estoy realmente entusiasmada y agradecida por hacerlo. Pero como preguntas, esto es simplemente lo mejor que puedo hacer en este momento y mantenerme cerca de casa para la mayoría de las fechas es lo mejor para mi salud. te amo!”
Aunque algunos fanáticos estaban molestos, otros eran más que comprensivos. “Te queremos mucho, bebé, lo entendemos y estamos muy orgullosos de ti por haber agregado fechas adicionales“, escribió un feliz Arianator.
Ariana Grande ya tiene 30 shows planeados en el Reino Unido y Europa, incluyendo fechas en Londres, París, Berlín, Dublín y Ámsterdam. Ella también regresará a Manchester, lo que será emocional. Hace dos años, 22 personas murieron durante un ataque en su show. Aunque ha mostrado su fuerza una y otra vez, la cantante reveló recientemente los escáneres que muestran los niveles “aterradores” de trastorno de estrés postraumático en su cerebro, por lo que el hecho de que estará en tour durante nueve meses este año es una experiencia impresionante.