Drake se dirigió a su redes sociales esta semana para compartir un par de bastante atractivas fotos. Además de revelar que se encuentra actualmente en “modo álbum“. Y aunque eso es de interés periodístico en sí mismo, este jueves, no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos comenzaran a comentar sobre el parecido uno de sus tatuajes con su ex novia .
So @AhhVeeDaa's not buying that this aint a @rihanna Tattoo on @Drake.. what do you think? #MidMorningshow pic.twitter.com/LUBKx5vqut
— THE BEAT LDN 103.6FM (@TheBeat1036fm) June 20, 2019
Dada la gran cantidad de tatuajes de Drake, que incluyen a Lil Wayne, Denzel Washington y Aaliyah, la idea de que él haya tatuado el rostro de Rihanna en brazo no parece tan poco probable. Especialmente dada su historia.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo general por atrapar a Drake en un movimiento de desesperación, el rostro parece ser de la actriz Robin Givens. Sin embargo, eso no impidió que los fanáticos criticaran o celebraran a expensas de Champagne Papi.
The actress miss Robin Givens pic.twitter.com/tFo2OJRZLB
— ?savedbytheangelll? (@AngelRachelx) June 20, 2019
Todos sabemos la historia entre ambos artistas. Después de años de una relación intermitente, Rihanna y Drake supuestamente terminaron en octubre de 2016 por horarios conflictivos. Drake profesó su amor la interprete de “Love On The Brain” en el escenario de los MTV Video Music Awards antes de ese verano.
Rihanna, quien recientemente fue nombrada la artista femenina más rica del mundo, desde entonces ha seguido adelante con una nueva relación con el empresario multimillonario Hassan Jameel.