El video de Taylor Swift “You Need to Calm Down” es tan mágico por muchas razones. Desde defender los derechos LGBTQ+ hasta estar lleno de cameos famosos, pero una cosa que no esperábamos del vibrante video fue una reconciliación pública entre la pop star y Katy Perry, que han tenido una “rivalidad” durante años.
Aunque la colaboración en el video puede insinuar que las dos estrellas terminaron su pelea recientemente, en realidad han estado reparando su amistad durante el año pasado.
Después de que el video se estrenó, la interprete de “Bad Blood” llamó a la emisora de Reino Unido Capital Breakfast para hablar sobre cómo fue reconciliarse con Katy.
? @taylorswift13 called Capital after dropping the #YNTCDMusicVideo and revealed how her and @katyperry became friends again ??
Hear the full chat tomorrow morning on Capital Breakfast ? https://t.co/du34QSITuE pic.twitter.com/bRHv1plezC
— Capital (@CapitalOfficial) June 17, 2019
“Ella y yo realmente hemos estado en buenos términos desde hace un tiempo. Me envió una nota muy agradable y una rama de olivo, como una rama de olivo real, a mi tour cuando comenzó, el Reputation Stadium Tour, hace un tiempo,” Swift ha explicado. “Desde ese momento en adelante hemos estado en buenos términos“.
“Luego nos vimos en una fiesta y nos acercamos y nos abrazamos y hablamos de cosas, y luego nos volvimos a ver y salimos a otra fiesta. Fue como si algo se sintiera mucho más ligero sobre mi vida cuando las cosas se pusieron realmente bien entre nosotras”, continuó. “Y, sabes, ella y yo hemos estado bien desde hace un tiempo y realmente en buenos términos. Pero no sabíamos si alguna vez realmente se lo diríamos a la gente. Queríamos asegurarnos de que eso fuera sólido entre nosotras antes de que lo hiciéramos público”.
Solo podemos esperar lo mejor para esta nueva amistad entre Katy Perry y Taylor Swift.