Lady Gaga parece estar en una nueva controversia después de besar a un hombre casado en su residencia en Las Vegas.
En un vídeo viral publicado en Twitter, la cantante de “Shallow” se presenta con su amigo y trompetista Brian Newman. La grabación muestra cómo lo estaba tocando mientras sostenía su mano en el escenario antes de cantar la letra: “Querido, bésame”. Luego se inclinó lentamente y los dos se besaron mientras la multitud los alentó.
@ladygaga kissed Brian at his show last night #GagaVegas pic.twitter.com/ZXBrw2EyhT
— Chesda – An Enigma (@itschesda) June 17, 2019
Lo que no le agrado a muchas personas en twitter debido a que Brian es un hombre casado.
gaga could you STOPPPPP he's married sjsjsjsjsj
— joao (@joaoditd) June 16, 2019
I know they are friends since…. Forever. But Christ's sake, he es married!!! GAGA should behave better.
— Dra. Isabel Carvajal. (@estelais) June 16, 2019
Muchos empezaron a comparar esto con su actuación íntima con Bradley Cooper en los Oscars de 2019. La obvia química de la pareja en la pantalla provocó rumores de aventura que llevaron a muchos a especular si ella es la razón por la que el actor y su antigua compañera Irina Shayk se separaron a principios de este mes.
Sin embargo, según dijeron las fuentes a Us Weekly, el beso de Gaga con Newman realmente no fue un gran problema porque los dos han sido amigos durante años. Incluso es la madrina de su hijo con su esposa Angie Pontani.
“No hay nada que ver aquí. Lady Gaga es una intérprete, y fue una parte lúdica e inofensiva de su acto. Ella y Brian han tenido una amistad increíble durante años y se ven como familia”, explicó la fuente.