La rapera Cardi B se encuentra actualmente en una mini gira para promocionar su álbum; “Invasion of Privacy“, acreedor de un premio Grammy.
Después de ganar “Best Rap Album” en los Grammys del presente año 2019, la rapera Cardi B se ha consagrado como una de las más grandes esta década, considerando las grandes ventas de sus singles.
Sin embargo, la interprete de “Press” fue victima de un bochornoso momento el pasado Domingo 16 de Junio, en donde su vestuario no pudo con la velocidad a la que se estaba llevando el show.
Amigos, por cuestiones de políticas en Facebook la foto no puede ser mostrada normalmente, así que si gustan pueden dirigirse a nuestro Instagram en y verla sin censura. ¡Gracias por su comprensión!
Podemos comenzar con un traje colorido el cual se rompió en la parte inferior, específicamente en la zona de su trasero mientras ejecutaba una de las coreografías de sus canciones, dejando al descubierto su ropa interior que gracias a Dios, llevaba.
Minutos más tarde, salió a escena con una bata de baño, la cual no estaba debidamente ajustada y termino mostrando todos sus pechos a los cientos de fans.
Esta no es la primera vez que Cardi tiene inconvenientes con sus trajes, por lo que los fans aseguran que debería tomar medidas y cambiar su equipo de vestuario.