Puede que sea una cuarta parte de una de las girl groups más exitosas desde las Spice Girls, ¡pero Perrie Edwards también lo está logrando por su propio mérito!
Para su último proyecto con Notion Magazine, Perrie Edwards se ha ido a solas. Organizando una exhibición extravagante para su sesión como “solista“, mientras habla sobre su “perfecta” relación y sobre lo que espera en el futuro con.
La joven de 25 años comenzó a salir con Alex Oxlade-Chamberlain, mediocampista del equipo de fútbol del Liverpool e Inglaterra, en 2016. Ella admite que él es el novio ideal porque entiende su comportamiento “extraño“. “A veces soy un poco extraña, soy un poco rara“, explicó. “Y él me ama por eso, y por eso soy como, “¡Woohoo! ¿Ya sabes? No tengo que ponerme una mascara y ser esta novia perfecta”
Perrie también admitió que no tiene planes de lanzarse como solista. Con todas las integrante de Little Mix comprometidas a hacer música como un grupo de cuatro, planean mantenerse así. “Mientras siga funcionando para todos nosotras, seguiremos juntas“, dijo.
La rubia recientemente celebró su propio éxito, ya que se anunció que las ganancias de Little Mix se dispararon cinco veces en un año, y que el grupo de chicas británicas trajo a casa la cantidad de 6,6 millones de libras en 2018.
Además de sus proyectos individuales, las chicas de Little Mix han tenido unas semanas ocupadas en el camino de la promoción para su último gran éxito, Bounce Back.