One Direction terminó sus actividades en el año 2015, anunciando un “hiato” por un tiempo indefinido. Todos sus integrantes están actualmente con una carrera solista, cada uno con estilos, logros y alcances diferentes. Para hacer un balance, te traemos un resumen con datos y números de cada uno de los cantantes para que puedas sacar tus propias conclusiones sobre quien fue el más y el menos exitoso, entre Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.
HARRY STYLES: Fue el integrante de One Direction que siguió con la discográfica Columbia. Fue parte de la aclamada película “Dunkirk” (2017), fue apuntado el año pasado como el tercer joven más rico del Reino Unido, con una fortuna de £50 millones de euros.
Lanzó 1 álbum de estudio que alcanzó la cima de los listados de casi todo el mundo, y obtuvo un sencillo Top 5 con “Sign Of The Times”; mantiene 7.4 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 800 millones de visualizaciones en YouTube. Posee 24,2 millones de seguidores en Instagram, 33,4 millones en Twitter y 14,5 millones en Facebook.
LIAM PAYNE: Tiene contrato con la discografia Republic Records en los Estados Unidos y Capitol en el Reino Unido. Se retrasó el lanzamiento de su álbum tras el final de su compromiso con la cantante Cheryl.
Posee actualmente 12.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, 584 millones de reproducciones en YouTube y un sencillo multiplatino con “Strip That Down”. Posee 17,5 millones de seguidores en Instagram, 32,6 millones en Twitter y 10,1 millones en Facebook.
LOUIS TOMLINSON: Firmó contrato con Epic Records en el 2017 y con Arista Records en el 2019. Fue jurado de “X Factor UK” y es socio del equipo Doncaster Rovers. Lanzó 4 sencillos y posee 5.1 millones de oyentes mensuales en Spotify. Posee 437 millones de reproducciones en su canal de YouTube.
Redes sociales: 13,8 millones de seguidores en Instagram, 33,3 millones en Twitter y 10,1 millones en Facebook.
NIALL HORAN: Firmó contrato con Capitol Records, lanzó un álbum de estudio (alcanzó el #1 en los Estados Unidos) y cinco sencillos oficiales; dos de ellos alcanzaron el top 20 en las listas de Billboard. Posee 9.4 millones de oyentes en Spotify, siendo “Slow Hands” su canción más popular.
Redes sociales: 21,6 millones de seguidores en Instagram, 39,3 millones en Twitter y 10 millones en Facebook.
ZAYN: Zayn firmó contrato con la discográfica RCA en los Estados Unidos tan pronto como dejó el One Direction. Ya lanzó una línea de zapatos italianos, firmó contrato con la marca Versace, y desarrolló una línea de mochilas con Kooples.
Zayn ha lanzado 2 álbumes de estudio y 12 sencillos oficiales, siendo “I Don’t Wanna Live Forever” su sencillo más exitoso en las plataformas digitales. Zayn alcanzó el #! en el Billboard 200 y el Billboard Hot 100 con su primer sencillo, y su primer álbum de estudio, además, alcanzó la cima de múltiples países del mundo.
Posee 24 millones de oyentes mensuales en Spotify y 2.8 billones de reproducciones en YouTube. En sus redes sociales mantiene 30,8 millones de seguidores en Instagram, 28,4 millones en Twitter y 19,7 millones en Facebook.