El pasado viernes 14 de Junio, Taylor Swift lanzó su nueva canción “You Need To Calm Down”. Sin embargo, el videoclip saldrá el próximo lunes (17). La cantante prometió que “muchas cosas van a pasar” en el clip y que “vale la pena esperar”. Los fans, por supuesto, empezaron a crear sus propias teorías.
Después de una imagen de confetis en un dulce, los fans reavivaron la idea de que Katy Perry puede participar. Sin embargo, salieron rumores un tanto exagerados; Un fan fue a hablar sobre eso en la red social Tumblr, preguntándole a Taylor si era verdad:
“Hey Taylor, para no dudar, sabes que hay un rumor de que tu y Katy se van a vestir como patatas fritas y una hamburguesa y van a darse un beso. Sabes que eso es tonto, ¿verdad? Por favor dime que lo sabes”
“No estoy queriendo hacer bromas ni nada. Si realmente existe una escena como ésta, necesitas cortarla ahora mismo antes de ir al aire, porque es realmente una pésima idea”
Taylor respondió, tratando de calmar al fan, asegurando que la teoría con la participación de Katy no era real, y además, abordó un tema sobre la representación LGBT. “Eso es ABSOLUTAMENTE falso. Ser un aliado es entender la diferencia entre abogar y aprovecharse. Cualquier persona que intente distorsionar esta positividad en algo que no existe, necesita calmarse. Cuesta cero dólares no causar ese tipo de molestias”,