Los fanáticos de Taylor Swift no están más que emocionados que el último sencillo del cantante se estreno a la medianoche del viernes (14 de junio), y lo han demostrado cómo se sienten de la mejor manera posible.
De acuerdo con TMZ y otros medios, GLAAD (la Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación) ha experimentado una gran cantidad de donaciones en las horas desde que Swift “You Need to Calm Down” llegó a Internet. La estrella del pop nombra a la organización en el segundo verso de la canción.
“Why are you mad when you could be GLAAD? (You could be GLAAD)/ Sunshine on the street at the parade/ But you would rather be in the dark ages/ Makin’ that sign must’ve taken all night“, Swift canta en la pista.
GLAAD ya había establecido 1,300 dolares como meta para su campaña de recaudación de fondos del Mes del Orgullo, en honor al número favorito de Swift (13). Muchas de las donaciones que llegaron durante la noche también fueron por 13 dolares, informó TMZ, y Taylor Swift dio una contribución “muy generosa” a GLAAD al comienzo del Mes del Orgullo el 1 de junio.
La cantante de Reputation demostró además su apoyo a la comunidad LGBTQ en una carta abierta a la senadora Lamar Alexander (R-Tenn.) A principios de este mes, instándole a votar “sí” sobre la Ley de Igualdad. Según la ley GLAAD, la legislación, que ya aprobó la Cámara de los Estados Unidos, “protegerá a los estadounidenses LGBTQ de la discriminación en el empleo, la vivienda y otras instalaciones públicas“.