La exitosa cantante Rihanna ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones al lado de algunos de sus amigos justo antes de que su nueva música llegue.
De pues de haberse coronado como la artista musical femeninas más rica en la historia, la exitosa cantante y empresaria Rihanna decidió tomarse unas pequeñas vacaciones antes de estrenar su nueva música.
Unas buenas vacaciones no pueden estar completas sin buena compañía y fue eso lo que le sobro a la intérprete de “Work” pues se encontraba con varias de las personas más ricas del mundo en un bote en las aguas cristalinas de Italia.
La Costa de Amafil fue testigo de este encuentro donde Riri compartió con amigos y sobre todo con su Bff Hassan Jameel quien posee una fortuna de 2.2 mil millones de dolares según su ultima estimación en 2017.
Recientemente la cantante confesó que se encuentra enamorada y quisiera tener un hijo mas que nada en la vida, por lo que los fans especulan que este multimillonario chico puede ser el afortunado que se logre ganar el corazon de Rihanna.