Las preguntas acerca de la naturaleza de la relación de la cantante con Bradley Cooper, con quien protagonizó la película A Star Is Born, ganadora del Oscar, fueron alimentadas cuando la pareja presentó una presentación bastante íntima de Shallow en los Premios Oscar a principios de este año.
El dúo se ganó la ovación del publico con su impresionante interpretación de la canción. Pero los fanáticos comenzaron a especular sobre si había algo romántico entre Gaga y Bradley, a pesar del hecho de que Irina Shayk, la madre de la hija de dos años de Bradley, Lea , estaba en la primera fila.
La interprete de Born This Way insistió en el momento en que la pasión entre ella y Bradley era solo un acto. Pero después de que el actor se separó de su compañera, las preguntas una vez más se han planteado.
La cantante se estaba presentando en Las Vegas el sábado por la noche cuando perdió los estribos con las burlas, en medio de especulaciones sobre la química de Gaga con su coprotagonista de A Star Is Born que jugó un factor en su separación.
Antes de interpretar a Shallow, el gran éxito de la película, ella le dijo a la multitud: “Y una cosa más, sean amable o jód**se“.
En febrero, Lady Gaga confirmó que había terminado su compromiso con el magnate de la música Christian Carino después de dos años juntos.
La semana pasada, la modelo Irina se mudó de la casa que compartía con Bradley. Habían estado juntos durante cuatro años y tenían una hija de dos años juntos.