La presentadora Ellen DeGeneres reveló grandes secretos en una reciente entrevista que dejo a muchos de sus fans al rededor del mundo bastante impactados.
La presentadora del exitoso programa «The Ellen DeGeneres Show», es caracterizada por su humorística personalidad y por siempre sacarnos una sonrisa a todos, sin embargo, en una reciente entrevista para David Letterman, quien posee un show de entrevistas en la plataforma Netflix, Ellen revivió unos fuertes momentos de su vida.
La conductora recordó los momentos de su niñez cuando a su madre se le fue detectado el «cáncer de mama» y mas allá del dolor que sintió por su madre, reveló que ella también sufrió mucho pues a pesar de ser solo una niña, sufrió de abuso sexual por parte de su padrastro.
«Él me dijo cuando [mi mamá] estaba fuera de la ciudad que había sentido un bulto en su seno y que necesitaba sentir mis senos. Entonces, me convenció de que tenía que sentirme los senos, y después intentó hacerlo de nuevo, y después otra vez»
I’m a big fan of David @Letterman. It was an honor to be on his @Netflix show, even though he didn’t introduce me. pic.twitter.com/nWv9Adc4OH
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) May 28, 2019
Relataba la estrella lo sucedido cuando ella solo tenia 15 años de edad, afirma que en ese momento no sabia lo que estaba pasando, pues a penas comenzaban a crecer ciertas partes de su cuerpo, pero cuando realmente se dio cuenta de lo que ocurría no quiso arruinar la felicidad de su madre.
«No quería decírselo a mi madre porque la estaba protegiendo y sabía que eso arruinaría su felicidad, ella estaba feliz con él a pesar de que era una mala persona…Estoy enojada conmigo misma por, tú sabes… yo no… fui demasiado débil para defenderme. Tenía 15 o 16. En una historia horrible, horrible, y la única razón por la que voy a entrar en detalles sobre ella es porque quiero que otras niñas no dejen que alguien les haga eso»
DeGeneres quiere abrirse cada vez más en este tema, pues a pesar de que ya lo ha contado antes, siente la necesidad de explicar cada detalle y así empoderar a las jóvenes niñas que pasan por esto cada día, ya que ella tuvo que elegir entre proteger a su madre y protegerse a ella misma y parece que hoy en día se arrepiente de la decisión que tomó en aquel entonces.
«Nunca debí protegerla. Debí protegerme a mí misma y no le dije por algunos años, y luego le dije. Y entonces ella no me creyó, y se quedó con él 18 años más, y finalmente lo dejó porque él cambió su historia demasiadas veces»