La cantante Ariana Grande se encuentra actualmente de gira con su exitoso “Sweetener Tour” en el que ha presentado varios inconvenientes con algunos fans y tuvo que solucionarlos antes de que pasara a mayores.
Después del enorme éxito de sus últimos dos álbumes de estudio, “Sweetener” y “Thank U, Next” la cantante se encuentra en una gira para su promoción la cual ha resultado ser todo un éxito. Sorpresas como canciones ineditas, artistas invitados o shows muy dinámicos, han hecho del tour uno de los mejores del año.
Sin embargo, en los últimos shows se han estado presentando algunos contratiempos con algunos fans, puesto que Ari asegura que el acoso hacia ella y sus amigos ha aumentado en gran cantidad. Por lo que Ariana creyó conveniente aclarar esta situación antes de que pasara a mayores.
A pesar de que esta claro en en un concierto el espacio personal es muy pequeño, hay un limite y parece que muchos fans han sobrepasado ese limite, cosa que ha hecho enojar a la interprete de “Into You“.
“Recordatorio amistoso: Agarrar/tocar a la gente sin su consentimiento es acoso. Por favor, no pongan sus manos sobre mis fotógrafos, o amigos, o cualquiera que no conozcan cuando están en la pista para mis shows. Nunca está bien, ni es gracioso. Gracias. (No puedo creer que esto tenga que decirse, pero desafortunadamente pasa frecuentemente. Gracias por escuchar)”
Fueron las palabras de Ariana quien espera que sus fans atiendan a este comunicado que muy “amablemente” pero con una pizca de molestia decidió publicar en su cuenta de Instagram.