La rapera Cardi B se encuentra actualmente en un tour estadounidense, promocionando su álbum debut “Invasion of Privacy” mismo que le ha dado un gran éxito en todo el territorio americano.
Un Grammy a mejor álbum rap del año, 3 hit #1 en el Billboard Hot 100, más de 50 millones de ventas certificas y lo más importante el nacimiento de su hija Kulture, son los logros que ha alcanzado esta rapera en este ultimo año, sin embargo, también ha atravesado por grandes dramas que la han mantenido en el ojo del huracán.
Ahora después de tanto éxito, la interprete de “Money” ha tenido que tomar la dura decisión de cancelar todo su tour en su totalidad, en vista de las duras complicaciones que ha sufrido por sus operaciones recientemente realizadas.
Fue en su mismo tour donde la rapera confesó que se había hecho 2 nuevas operaciones (una liposucción y un aumento de senos) por los desgaste que sufrió en el nacimiento de su hija. Sin embargo, tal parece que no cumplió con los cuidados necesarios por lo que se ha visto más complicada de lo que se esperaba.
Su manager Patiencent Foster, ha sido el encargado de dar la dura noticia a los fans con las siguientes palabras:
“Cardi ha sido demasiado entusiasta con volver al trabajo, pero no se ha tomado el tiempo necesario para recuperarse de la operación. Su apretada agenda ha causado estragos en su cuerpo y ha recibido una orden estricta del doctor de cancelar las fechas de mayo”
Afirmando también que no volverá a los escenarios hasta el mes de Septiembre, y que en efecto Cardi esta bastante molesta y triste porque no quería decepcionar a sus fans mas su salud es primero.