Taylor Swift está actualmente en Europa promoviendo el single “ME!”. Y un momento, durante su paso por Alemania, empezó a recorrer los medios de comunicación a nivel mundial. Ella se negó a responder una pregunta de “RTL” durante una entrevista. ¿El motivo? Consideró que el cuestionamiento era sexista.
Preguntaron a Taylor si el llegar a los 30 años era un “punto de inflexión” en la vida y si, con ello, pensaba en casarse con Joe Alwyn y tener hijos. Taylor se tomó un momento para analizar la pregunta, y luego respondió: “Realmente no creo que los hombres sean cuestionados sobre eso cuando cumplen 30 años, entonces no voy a responder”
.@TaylorSwift13 when asked when will she settle down and have kids:
"I really do not think men are asked that question when they turn 30. So I'm not going to answer that question now." (@RTLde) pic.twitter.com/ZrBwM3nIlG
— Pop Crave (@PopCrave) May 24, 2019
En cambio, Taylor Swift prefierió hablar sobre su próximo álbum. Dijo que este es muy diferente al exitoso “Reputation” y que trae algunos matices políticos. “Realmente ‘realmente llego a fondo en las emociones sombrías, y creo que puede ser complejo e interesante encontrar el camino. Pero, por otro lado, amor y pasión son tan complejos de explorar como compositora”, explicó.
“ME!” por Taylor Swift junto a Brendon Urie se mantiene en el Top 10 del Billboard Hot 100.