Billie Eilish se conoció hace poco, pero ya está causando un gran impacto en la industria del entretenimiento. Además de tener números impresionantes con sus canciones, ella también llama la atención en las redes sociales. La prueba de ello es que la interprete de “You Should See Me In A Crown” se convirtió en la adolescente más seguida de toda la red social Instagram. Anteriormente, ese puesto era de la estrella adolescente brasileña Maisa.
La cantante de “Bad Guy” llegó a 22,4 millones de seguidores, mientras que Maisa está un poco atrás, con 22,3 millones. Las dos tienen 17 años de edad, y son las adolescentes con más nivel de popularidad en todo el internet.
Por Twitter, Maisa comentó sobre el tema: “Ahora sí tiene sentido para mí, una americana! Hahahah nunca entendía el porqué era yo”, escribió ella. Maisa ocupaba el puesto desde enero, cuando sobrepasó los números de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix, Stranger Things. En esa época, ella demostró estar muy sorprendida.