La reina del pop Madonna, se encuentra actualmente promocionando su próximo álbum de estudio que llevara por título “Madame X” por lo que ha sido invitada a varias presentaciones, entre ellas, el festival de Eurovisión.
La intérprete de “Medellin” era la gran invitada de la noche, por lo que su presentación prometía ser de las mejores de la noche. La reina hizo un tributo a su inolvidable hit “Like a Prayer” y acto seguido presentó su nuevo sencillo “Future” con el rapero Quavo.
Sin embargo, muchos de los presentes catalogaron la presentación como “bochornosa” ya que fueron innumerables las veces que Madonna desafinó en ambas canciones, haciendo pensar a los fans que lo mejor hubiese sido recurrir al Playback.
Madonna, que tú sí que podías hacer playback, hija. #Eurovision2019 pic.twitter.com/lAvmFJ0Sef
— L a u r e n c i a (@eusamio) May 18, 2019
No obstante, la Reina del Pop, publicó en su cuenta de Youtube el vídeo de la presentación y para sorpresa de todos está completamente editado, escuchando una voz perfectamente afinada, cosa que ha hecho enfadar a los fans.
Si estaba siendo atacada por sus grandes desafinaciones, las críticas por intentar engañar a sus fans han sido más grandes aun.
A continuación, les dejaremos el vídeo que la cantante publicó y el vídeo de la presentación donde pueden apreciar la gran diferencia: