La final de otra temporada de American Idol se llevó a cabo este domingo 19 de Mayo en Los Angeles, California, y como de costumbre son muchos los invitados que toman el escenario del show. La jurado Katy Perry marcó su presencia en la lista de atracciones en vivo y llevó a Daddy Yankee para la primera presentación del éxito “Con Calma (remix)“, que se encuentra dentro de los 30 éxitos del momento en los Estados Unidos.
La canción del reggaetonero de Puerto Rico estrenó una nueva versión con la cantante a mediados de abril, y desde entonces sólo ha ido aumentando en los listados de Billboard, donde en su última actualización “Con Calma” aparece en el puesto #31 y puede subir nuevos escalones después de la comentada presentación. NO TE LA PIERDAS:
Katy también cantó su éxito del álbum “PRISM”. “Unconditionally” junto al finalista Lloyd Harmon, recibiendo una ovación de parte del público.
Tras terminar su temporada de American Idol, Katy se encuentra libre para llevar a cabo nuevos proyectos, incluyendo musicales.