les ha asegurado a los fanáticos que pronto volverá al escenario.
La exitosa cantante canceló una serie de fechas planeadas para su próxima residencia Britney: Domination en Las Vegas a principios de este año. Esto luego de que su padre, Jamie, se sometió a una cirugía que amenazaba su vida y posteriormente ingresó en rehabilitación en medio de informes de “angustia emocional“.
A principios de esta semana, el manager de Britney, Larry Rudolph, le dijo a TMZ que ella no estaba en el estado mental o físico correcto para actuar. Pero cuando TMZ le preguntó a Spears este viernes mientras estaba de compra en California, Britney aseguró a los fanáticos que regresará.
Cuando un periodista de TMZ le preguntó si se presentaría pronto o no, Britney, quien estuvo acompañada por su novio Sam Asghari, respondió: “Por supuesto“. A la interprete de Gimme More le preguntaron si tenía algún mensaje para sus fanáticos, a lo que ella respondió: “Los quiero mucho“.
La salida de la pareja se produjo poco después de que Britney elogiara a su novio en Instagram. Ella compartió tres selfies con su amor en el que llevaban camisetas blancas a juego, y escribió en el subtítulo: “Amo a este hombre“.
Desde su período en rehabilitación, Britney Spears ha alegado que fue retenida en el centro y obligada a tomar drogas contra su voluntad por su padre, su tutor y una audiencia que revisaba la tutela se llevó a cabo a principios de este mes cuando la cantante intentó que se ajustaran los términos. .
Un juez que preside el acuerdo ahora ha nombrado a un investigador de la corte testamentaria para investigar el caso del cantante y presentar un informe completo antes de que se celebre una nueva audiencia en septiembre, según The Blast.