Demi Lovato tiene mucha tinta en su piel, pero nada como su nueva pieza. Este jueves (16 de mayo), la estrella del pop compartió en Instagram su tatuaje “más significativo” hasta el momento: un retrato de su abuela a los 26 años en su antebrazo.
“Esto es para ti, Mimaw. Tienes 26 años en mi brazo mientras tengo 26 años, y para siempre. Te quiero más“, escribió una serie de fotos con el nuevo tatuaje. “Gracias a @_dr_woo_ por hacer que vuelva a la vida para mí… es impresionante y el tatuaje más significativo que he recibido“.
A principios de este año, la cantante también conmemoró a su perro Buddy con un tatuaje en el tobillo, también hecho por tatuador de las estrellas, Doctor Woo.
Demi Lovato ha estado viviendo una vida feliz y saludable después de completar una estadía de rehabilitación de tres meses después de una sobredosis de drogas el verano pasado. La página más reciente de su nuevo capítulo de la vida fue la firma de Scooter Braun como su nuevo manager, que también representa a Justin Bieber y Ariana Grande.