Demi Lovato se tomó el tiempo para agradecer a sus mejores amigos por quedarse con ella en sus “momentos más oscuros” este martes (14 de mayo).
Recientemente, Lovato se tomó unas vacaciones de una semana con sus dos amigos, la artista ganadora del Premio Grammy Sirah Oner y el actor Matthew Scott Montgomery. Lovato compartió una imagen de los tres en Instagram, subtitulando #threecoursemeal.
“Gracias por no dejarme nunca en mis momentos más oscuros, por siempre secarme las lágrimas … incluso cuando son por ver a Moana“, comienza su sincera publicación, antes de ponerse más seria. “Gracias por ser leales, honestos y muy agradecidos por cada pequeña cosa… Tengo tanta suerte de ser mejor amiga con dos almas increíbles que tienen mucho talento y creatividad porque me inspira a diario. Y me apoyan tanto y en todo lo que hago“.
“Han viajado por todo el país para visitarme y permanecieron conmigo en mi casa durante días y horas cuando estoy luchando para asegurarse de que estoy bien, pero lo más importante es que nunca me abandonaron como otros lo hicieron” ella agrega.
Montgomery también compartió la misma imagen junto con una segunda imagen de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.
Demi Lovato ha estado volviendo a la atención pública de manera lenta pero segura luego de ingresar a la rehabilitación luego de una supuesta sobredosis en julio de 2018. Parece que está comenzando un nuevo capítulo, ya que recientemente dejó de seguir a muchas personas en las redes sociales e incluso firmó un nuevo contrato de gestión con Scooter Braun (quien también maneja a Justin Bieber, Lil Dicky, Ariana Grande, entre otros).