Selena Gomez está agregando otro trabajo a su currículum, ¡diseñadora de trajes de baño! Diseñó un nuevo bikini y un traje de una pieza para la línea Krahs de su amiga Theresa Mingus.
Diseñar los trajes de baño tenía un significado más grande para Gomez que la moda. “Lo pasé muy bien diseñando“, le dice Gómez a Mingus en un video. “Fue divertido. El diseño que hice, uno de ellos, fue el de talle alto con el cinturón. Me hicieron un trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubren donde la cicatriz está y me hacen sentir cómoda“.
Mingus escribo en un post de Instagram que esta colaboración era algo con lo que había estado soñando. “Trabajar con Selena fue un sueño hecho realidad. Su dedicación siempre me ha inspirado y trabajar con ella para diseñar su traje no fue la excepción“.
Los aficionados ahora pueden comprar el bikini en negro o rojo. La pieza superior y las piezas inferiores se venden por separado, cada una por 49.99 dolares. Selena Gomez también diseñó una venta al por menor de una pieza roja por 69.99 dolares.