Ariana Grande ha trabajado más que ninguna en los últimos meses. Su álbum “Sweetener” salió en agosto de 2018 y “t” tan solo 6 meses después. Ambos fueron un éxito rotundo en ventas rompiendo múltiples records en streaming.
La cantante también ha tenido muchas perdidas durante los últimos años, como lo es su ex novio y el terrible ataque de Manchester, que ha dejado su salud mental por el suelo. Después de tanto trabajo duro la cantante esta lista para descansar y enfocarse en si misma.
Durante el encuentro con fans en su gira Sweetener World Tour fue cuestionada sobre el progreso de su próximo álbum de estudio. A lo que respondió recordandole a los fans que acababa de lanzar dos álbumes y actualmente se encuentra promocionando ambos en su gira, por lo que ahora quiere trabajar en su salud mental dándose un tiempo. Sin embargo, la artista no ha parado de escribir canciones.
Sobre su alto ritmo de lanzamientos, Ariana dijo recientemente: “Sólo diciendo. Gracias por apoyar mis lanzamientos de música aleatorios, impulsivos y excesivos. Los primeros años fueron muy difíciles para mi salud mental y energía, estaba tan cansada de los viajes promocionales. Siempre perdía la voz y nunca sabía en qué ciudad estaba cuando me despertaba”, reflexionó.
Ella continúa: “Si siento que soy capaz de hacer cosas especiales rápidamente, ¿por qué no puedo compartirlo inmediatamente?.Es una sensación muy buena y renovadora”, dijo.
https://twitter.com/PopAlarms/status/1124383010969853954
A pesar de ese impulso, muchos fans quieren que se tome el descanso al notar que Ariana Grande esta muy cansada con su gira. Sumándole que actualmente se encuentra luchando contra síntomas de ansiedad y estrés post traumático severo. Y la cantante también ha sido muy criticada durante estas últimas dos eras por sus múltiples acusaciones de plagio y “fingir” ser bisexual.