El Miércoles 24 de Abril, la reina del pop Madonna estrenó el vídeo musical de su más reciente colaboración “Medellin” con el colombiano Maluma, la cual ha causado bastante polémica.
El vídeo fue estrenado en la pantalla de MTV, el cual estuvo cargo de arte y mucha sensualidad, satisfaciendo así a muchos de sus fans, sin embargo, la gran mayoría aun sigue decepcionada por la nueva música de la reina del pop.
Aun así, no todo es odio y amor, un pizca de envidia llegó también con el vídeo, pues la cantante Miley Cyrus confesó envidiar el vestido que Madonna utilizo en el videoclip. La interprete de “Malibu” se arrepintió de lo que usó en su boda con el actor Liam Hemsworth después de que vio el hermoso vestido de novia de la reina.
Recordemos que el pasado Diciembre la cantante contrajo matrimonio con su pareja después de varios años de noviazgo. Utilizó un vestido bastante clásico que hacia recordar a la década pasada.
“Ugh, eso es lo que debí usar para mi jodida boda” Fue lo que expresó Cyrus en un publicación que hacia referencia al vestuario de los artistas en el vídeo.
De esta forma Cyrus afirma “amar” el vestuario del videoclip, asi como ha mostrado su amor anteriormente por la reina del pop.