El público extrañó un detalle durante el show de Normani el pasado 27 de abril, como apertura del “Sweetener World Tour”, de Ariana Grande. Lo que sucede es que que ella no cantó “Dancing With a Stranger”, colaboración con Sam Smith, tema que está en el top 10 de Estados Unidos. En los shows anteriores, la canción era uno de sus momentos para destacar, ¿y ahora?.
Lo que los fans percibieron es que esto sucedió después de la cancelación de su actuación en los Billboard Music Awards 2019, que se llevarán a cabo el próximo 1 de mayo. Sam Smith canceló por órdenes médicas, sacando, consecuentemente, el espacio de Normani en el show.
En una carta abierta, ella escribió a los fans:
“Yo había trabajado más duro que nunca en los ensayos la semana pasada para asegurar que haría la mejor presentación posible. Desafié mi cuerpo de maneras que nunca había hecho en años, lo que me deja orgullosa, pero desafortunadamente, debido a las circunstancias fuera de mi control, mi performance en el show no se llevará a cabo”
Lo que muchos especulan es que se ha enfadado con Sam Smith. El cantante llegó a ser fotografiado paseando con sus amigos, haciendo que el público dudara de su supuesto “mal estado de su salud”