James Charles es sin lugar a dudas el youtuber más grande del mundo del maquillaje. Sus vídeos inclusive ganan hasta 2 millones de visitas en su primer día, cifras que esperas de un estreno musical.
Sus inicios estuvieron llenos de controversia debido a que sus técnicas de maquillaje no eran las mejores, mintió sobre haber editado su foto de la escuela y comentarios racistas. Sin embargo, pudo amazar una cantidad actual de 16 millones de subscriptores, teniendo más que el magnante Jefree Star.
Desde hace un tiempo James Charles quiere realizar un tour donde podrás conocerlo y verlo hacer su maquillaje en vivo, algo que han hecho muchos otros youtubers, a diferencia de que James esta cobrando entre 250 y 500 dolares para ir a verlo.
https://twitter.com/PopAlarms/status/1121216352058920960
Muchos de los fans del youtuber empezaron a mensajearlo sobre el alto costo de su tour, ya que de ninguna manera podrían pagarlo. La respuesta de James fue bloquearlos hasta que la situación exploto en twitter.
Según el, sus tickets son tan elevados debido al alto costo al tener a su equipo completo viajando por el país en grandes sedes costosas. Esto igual no tuvo mucho sentido, ya que artistas como Beyoncé, Taylor Swift, Ariana Grande y BTS tienen muchísimo más personal viajando y sedes enormes con tickets más económicos a pesar de ser fenómenos mundiales. De hecho, las entradas más baratas de coachella estaban en ese rango de precio.
Imagine paying music festival ticket prices to see James Charles https://t.co/LJ1lI0mHGo
— THE HOOD ORACLE (@emoblackthot) April 25, 2019
An arena tour, not even an stadium tour is that expensive, Taylor Swift made the Reputation Stadium Tour and the lowest tickets was lower than that, whats not clicking on his head?
— Sole (@fkinsole) April 25, 2019