Halsey actualmente es una de las más grandes estrellas pop, pero su ascenso a la fama fue muy complicado. Durante un emotivo discurso en una gala para los adolescentes desamparados, la cantante de reveló los esfuerzos a los que asistió para pagar sus gastos básicos cuando ella también era un adolescente sin hogar.
“Cuando vivía en Nueva York, era una adolescente. Mientras mis amigos estaban escogiendo decoraciones para sus dormitorios, yo estaba debatiendo si debería o no dejar que un extraño dentro de mí para poder pagar mi próxima comida“.
La cantante siguió agregando “No fue porque hice algo malo. No fue porque algo andaba mal conmigo y no porque mis padres no me quisieran, porque me quisieron mucho. Pero una serie de circunstancias desafortunadas me llevaron a estar en esa posición, y puede pasarle a cualquiera“.
Eso fue hace apenas cinco años, cuando apenas tenía 19 años. Hoy en día, Halsey es una de las artistas femeninas más populares de nuestra época a pesar de todo lo que tuvo que pasar.
Mira todo su discurso:
: