A pesar de todo lo que sigue pasando , su manager, Larry Rudolph sigue al mando de su carrera. El sitio web Deadline afirmó que Spears y Rudolph firmaron un contrato para co-producir, vía David Entertainment, una película musical con repertorio enteramente de canciones grabadas por la Princesa del Pop. El largometraje se llamará Once Upon a One More Time.
Según fuentes este un proyecto que Britney está vigilando de cerca, a pesar de sus problemas personales. De acuerdo con la revista US Weekly, ella participó en la primera lectura del texto del espectáculo en Nueva York el año pasado y dio luz verde a la producción.
Britney Spears musical "Once Upon a One More Time's" film rights land at Sony https://t.co/NXMeDZRHX3 pic.twitter.com/9mtwfnFgp1
— Variety (@Variety) April 23, 2019
El musical una pieza inspirada en un cuento de hadas que reúne a Blancanieves y Cenicienta, entre otras princesas. El guión fue escrito por Jon Hartmere, el mismo de Bare, y la dirección quedará a cargo de Kristin Hanggi.
Los fans creen que esto es otra prueba de la explotación hacía Britney. A pesar de que no se encuentra en el mejor estado están utilizando su nombre para negocios.