Cada momento que pasa podemos observar que se está diciendo mucho, y cada vez más, sobre la internación de Britney Spears en una clínica psiquiátrica en los Estados Unidos. El sitio TMZ contradice las historias divulgadas y afirma que la cantante se internó voluntariamente. De acuerdo con el sitio de celebridades, lo que motivó la búsqueda por tratamiento fue un cambio en su medicación psiquiátrica, algo que, si no fuera hecho con mucho cuidado, “podría hasta haberla matado”.
“Los médicos de Britney estaban ajustando su medicación, que había perdido eficacia. Los problemas de salud mental de Britney estaban controlados con un cóctel de medicamentos que fueron designados específicamente para ella. Con el tiempo, esos medicamentos gradualmente se volvieron ineficaces y los médicos necesitaban crear un nuevo cóctel, esto trajo problemas. En primer lugar, tuvieron que alejar a Britney de los medicamentos anteriores. Esto no se puede hacer rápidamente y hay un riesgo de suicidio si no se realiza correctamente. Es así de grave”
According to @TMZ, Britney Spears’s recent mental health facility stay was brought on due to complications related to her medications and was at the singers own discretion. pic.twitter.com/APn7CuBSZ9
— Pop Crave (@PopCrave) April 23, 2019
El sitio, que libera información brindada por el equipo de Spears, dice que es mentira que el padre Jamie Spears, tutor de la cantante, habría forzado la internación de la interprete de “Toxic”. La tutela legal que tiene sobre la hija no le da derecho a internarla compulsivamente, es una tutela más financiera. “Él no quería que la hija fuera a la clínica, porque pensó que eso se vacía para la prensa y sentía que había maneras mejores de resolver los problemas”
Por otro lado, los fanáticos cada vez dudan más de las afirmaciones del equipo de Spears, pues, es confirmado que la cantante NO canceló su show “DOMINATION” por la salud del padre, como había sido informado al inicio, sino que todo esto fue una manera de cubrir la internación de Spears.
A pesar de esto, los fanáticos cada vez están más preocupados por Spears, a tal punto de salir en grupos a protestar, un una manifestación física cubierta por diferentes medios de comunicaicón estadounidenses.