Lo sentimos Beliebers, pero el nuevo álbum deno está “llegando pronto“… ni siquiera está cerca.
De acuerdo con TMZ, el cantante canadiense pudo haber exagerado cuando anunció que su álbum está en camino durante su aparición sorpresa en Coachella el domingo (21 de abril). Se unió a Ariana Grande en el escenario para presentarse por primera vez en dos años, y al final de la actuación, le dijo a la multitud que se sentía bien estar de vuelta allí. También dijo: “y, por cierto… el álbum saldrá pronto” antes de salir del escenario.
Resulta que JB5 no está cerca de estar listo. Sí, Bieber ya tiene algunas canciones grabadas, pero aún está trabajando en su nuevo sonido. TMZ informa que tomará aproximadamente un año más antes de que todo el álbum esté listo para ser lanzado, sin embargo, Justin Bieber “se siente muy centrado y está entusiasmado por volver a la rutina del estudio“.
La buena noticia es que está grabando música y que se estará lanzando un nuevo álbum, pero puede que tome un poco más de tiempo de lo que deja ver. Después de su sorprendente actuación de Coachella, está claro que los fanáticos quieren nueva música, así que no importa cuánto tarde un nuevo álbum, ellos estarán esperando.