Paparazzis de la agencia Backgrid consiguieron tomar una foto de Britney Spears en Pascua, el domingo 21 de Abril. Es la primera imagen de la cantante en el 2019, tomada por paparazzis. Según TMZ, fue fotografiada a la salida del Hotel Montage, en Los Ángeles. Britney habría recibido un pase de “día libre”, ya que está internada en una clínica psiquiátrica (se desconoce si es bajo su consentimiento).
En la foto, aparece junto al novio Sam Asghari, que ha apoyado su tratamiento y ha sido una figura presente en este momento difícil. En la versión divulgada por EL EQUIPO de la cantante, ella se internó en marzo, por su cuenta. En la versión extraoficial, apoyada por la madre de Britney en comentarios de Instagram y en las redes sociales, ella habría sido internada contra su voluntad en enero, lo que sería el verdadero motivo de la cancelación de la residencia “Domination”.
En la versión ofrecida por el equipo de Spears, Britney se internó porque quedó psicológicamente inestable con el estado de salud de su padre, que supuestamente pasó por cirugía, internación y casi murió el año pasado. Él es el tutor legal de ella, pues, tiene la legalidad para tomar TODA decisión referente a su vida. En la versión extraoficial, el padre de Spears fue quien internó a la cantante sin su consentimiento; estos rumores aumentan después de aparecer fotos del padre luciendo muy saludable en el trascurso de los meses del año.
Fanáticos expresaron su preocupación por la cantante de “Toxic” después de ver las fotografías, pues, afirman que Spears luce “triste” y “medicada”, pues, “no demostraba ninguna emoción con sus ojos”.